REGLAMENTO DE LA PROMOCION
DEL 900-800-20-20 DEL PROGRAMA
"VIVIANA EN TU COCINA"

SOBRE LA PROMOCION:

  1. La presente promoción se pautara todos los días de lunes a viernes a las 04:00 a.m. y a las 10:00 a.m. en el programa televisivo "Viviana en tu cocina", que se trasmite por Teletica canal 7.
    2.    La promoción será administrada por la compañía Viviana Producciones S.A.
    3.    La promoción, su mecánica, que de la actividad se deriven, son propiedad exclusiva de Viviana Producciones S.A.
    4.    La promoción da inicio sin necesidad de declaración alguna el día 01 de marzo del 2006 a las 9:30hs. Y finalizara el 31 de Marzo del 2006 a las 10:00hs, la misma podrá prorrogarse mensualmente en forma indefinida hasta tanto se anuncie lo contrario en el programa de televisión.
    5.    La promoción es válida en toda la República de Costa Rica y es aplicable para cualquier persona sea o no nacional de este país.
    6.    Para poder participar, el interesado deberá llamar al número 900-800-20-20 con un costo de ochocientos cincuenta colones (¢ 850.00) + Impuesto de Ventas.
    7.    Podrán participar en esta promoción todas aquellas personas físicas mayores de 18 años que cuenten con un documento de identificación valido y al día reconocido por el Gobierno de Costa Rica, que hayan llamado al número indicado y tengan su cuenta telefónica paga del día que participaron en la promoción.
    8.    La presente es una promoción exclusiva para personas físicas, no pudiendo participar números telefónicos registrados a nombre de personas jurídicas o entes gubernamentales.
    9.    Toda persona que desee participar en la promoción o reclamar un premio, deberá tener conocimiento de este Reglamento, ya que el reclamo, la aceptación y el recibo de un premio, conlleva la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones y la forma de participación, así como las condiciones, limitaciones y responsabilidades que se establecen en este reglamento en cuanto a los premios. Por lo anterior y para todos los efectos legales, Viviana Producciones S.A. entenderá que la manifestación de voluntad de la aceptación de ese conocimiento, se verificara por el hecho de reclamar el respectivo premio, en cuyo caso, Viviana Producciones S.A. podrá exigir al interesado, que mediante documento escrito, manifieste dicha declaración y a su vez se adhiera por completo a todas y cada una de las cláusulas del reglamento. Si una persona no se adhiere o no demuestra su voluntad de aceptar estas condiciones, Viviana Producciones S.A. no asumirá ningún tipo de responsabilidad, exonerándose de la obligación de entregar el premio.
    10.    El simple acto de llamar al 900-800-20-20, dará por hecho que él o la participante, conoce de las existencias de las condiciones, limitaciones, los premios, participación, y restricciones de la promoción, quedando sujeto a las mismas en su totalidad.
    11.    Se registraran los números telefónicos que hayan llamado al 900-800-20-20 dentro de las 24 horas del día, durante toda la semana, o sea de lunes a domingo, periodo especifico anunciado en el programa.
    12.    Si el teléfono seleccionado ha llamado al 900-800-20-20 dentro del periodo especificado" según conste en las bases de datos de Viviana Producciones S.A., Radiomensajes y del ICE, será anunciado el nombre del beneficiado en el programa de los lunes, poniendo unos cintillos durante el programa. Y se esperara la llamada del beneficiado para citado en las oficinas de Viviana Producciones S.A. o donde esta disponga, para la entrega del premio correspondiente ganado.
    13.    Solo serán considerados los teléfonos que efectivamente hayan sido registrados en las bases de datos de Viviana Producciones S.A., Radiomensajes y del ICE dentro del periodo especificado.
    14.    Viviana Producciones S.A. no será responsable, en ningún caso, por fallas en el sistema de registros del ICE.
    15.    En cada semana se pondrán en juego 1 premio valorado entre los ¢200.000.00 y los ¢ 250.000.00 de costo al público, que será entregados única y exclusivamente por Viviana Producciones S.A. según la cláusula correspondiente a la entrega del premio.
    16.    Si la persona favorecida no llama a las oficinas de Viviana Producciones S.A. dentro de los 10 días hábiles después de haber salido los cintillos con su nombre durante el programa Viviana en tu cocina, Viviana Producciones S.A. podrá hacer uso de dicho premio y volverlo a programar para ser obsequiado otra semana.
    17.    Los favorecidos serán declarados ganadores, en el momento que se verifique que están al día en los pagos y cumplan con las condiciones de este reglamento, El hecho de que una persona haya sido declarada como favorecida, pero resulte que Viviana Producciones S.A. no haya detectado que se encontraba en situación morosa, hará que la condición de favorecido desaparezca.
SOBRE LOS PREMIOS:

  1.  En casos de fuerza mayor o caso fortuito, la empresa se reserva el derecho de cambiar la naturaleza y/o las características de los premios.
    2.    La entrega de todos los premios se realizara en las oficinas de Viviana Producciones S.A. o donde esta disponga.
    3.    La obligación de entregar los premios cesara en caso de que Viviana Producciones S.A., no reciba el pago correspondiente por las llamadas que debe recibir del ICE.
    4.    Quienes resulten favorecidos con la promoción deberán cumplir con los requerimientos estipulados en el presente reglamento. Para corroborar esto Viviana Producciones S.A. se reserva el derecho de proceder a la correspondiente verificación de datos. En todo caso, para hacer valer sus derechos resulta indispensable que cada uno de los ganadores (as) de la promoción presente el recibo de pago de la totalidad la factura telefónica del número con el que se realizó la llamada correspondiente a la fecha en que participo en la promoción.
    5.    En caso de no cumplir con estos requisitos, la empresa se reserva el derecho de dejar sin efecto la entrega o acreditación del premio correspondiente.
    6.    Viviana Producciones S.A., se reserva el derecho de revisar y validar los datos y comprobantes aportados para la promoción, en el caso de determinarse confusiones, imitaciones, falsificaciones o alteraciones de cualquier tipo de estos, sin asumir responsabilidad alguna podrá declarar vacante el premio.
    7.    Una vez verificada la condición de ganador (a), el nombre de este se sacara en un cintillo durante el programa de Viviana en tu cocina el lunes siguiente, este ganador (a) deberá llamar a las oficinas de Viviana Producciones S.A. en un plazo máximo de 10 días hábiles, por medio de la cual se le comunicara la forma, lugar, hora y fecha para la entrega del premio.
    8.    Los premios se entregaran a los ganadores en las oficinas de Viviana Producciones S.A. en Costa Rica o donde esta disponga. Si alguno de los premios no es reclamado a más tardar en los 10 días hábiles posteriores al programa donde se sacó el cintillo con su nombre, Viviana Producciones S.A. se reserva el derecho de disponer de los mismos en la forma que considere más conveniente a sus intereses.
    9.    Cada ganador (a) concede a los Viviana Producciones S.A. de esta promoción la facultad de utilizar su nombre e imagen en cualquier medio publicitario, renunciando a todo reclamo o remuneración por ese concepto.
    10.    Viviana Producciones S.A. se compromete a entregar únicamente las cantidades máximas de premios que ha ofrecido con la presente promoción. Ante cualquier duda o discrepancia, los televidentes que consideren haber resultado ganadores dispondrán de un máximo de 15 días corridos con posterioridad al programa en cuestión para contactar a Viviana Producciones S.A. con el fin de verificar y aclarar dicha situación, pasado ese lapso Viviana Producciones S.A. se reserva el derecho de disponer de los mismos en la forma en que considere más conveniente a sus intereses. 
RESTRICCIONES:

  1. Para quedar inscrito en el sorteo correspondiente, resulta indispensable que el participante que cumpla con todos los requisitos aquí estipulados, llame al número que se indica en la promoción, donde quedara registrado el número de teléfono con el que está participando y los demás datos que le pudieran ser solicitados. En caso contrario no podrá participar en los sorteos ni reclamar derecho alguno.
    2.    Con el fin de hacer público el resultado de la promoción, las personas que resultaron favorecidas autorizan a que sus nombres e imagen aparezcan en publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación de las actividades posteriores a la promoción, como entrega y recibo de los premios, sin que implique remuneración o compensación adicional, ni reclamos por derechos de imagen.
    3.    En la publicidad promocional se ha consignado la frase "Aplican Restricciones", como muestra expresa de que la participación de los interesados, así como la propia promoción y los premios, están sujetos a las condiciones y limitaciones. Indicadas en este reglamento.
    4.    Si el premio no pudiese ser entregado por causas imputables al ganador, será propiedad de Viviana Producciones S.A., quien dispondrá de este en la forma que considere conveniente.
    5.    El premio es intransferible, no negociable, no canjeable por otros bienes o servicios, ni transferibles a terceros, es decir, que deben ser reclamados por el ganador o ganadora en forma personal.
    6.    Viviana Producciones S.A. no se hará cargo de cubrir ningún tipo de rubro por concepto de gastos que no sean los que se encuentran debidamente descritos como parte de los premios previstos para esta promoción.
    7.    Viviana Producciones S.A. se reserva el derecho de variar las fechas previstas para los sorteos, el disfrute de los premios o el mismo periodo promocional, en caso de que las circunstancias así lo requieran ante cualquier imprevisto o problema que se pudiera presentar.
    8.    En circunstancias demostradas de caso fortuito o fuerza mayor, Viviana Producciones S.A. podrá cambiar las características o especificaciones de los premios ofrecidos en esta promoción, o podrá además suspender en forma inmediata la presente promoción, sin asumir responsabilidad alguna, si se llegara a detectar cualquier tipo de defraudación o irregularidad, sin que se incurra en responsabilidad de su parte. De ser el caso, esta circunstancia se comunicara públicamente, fecha a partir de la cual quedaría sin efecto y se daría por terminada la promoción.
    9.    Cada ganador (a) acepta dejar constancia del recibo de su premio únicamente, mediante el formulario que el representante de Viviana Producciones S.A. le suministrara para su firma.
    10.    La responsabilidad de Viviana Producciones S.A. se limita a la acreditación o entrega del premio ofrecido en los términos del presente reglamento al ganador favorecido (a), y por consiguiente, no se responsabilizaran por accidentes, muerte, enfermedades, gastos médicos o dinerarios en que pueda incurrir el favorecido a efecto de retirar, disfrutar o hacer efectivo su premio.
    11.    Para poder participar en la presente promoción, es necesario que los consumidores se sometan de previo a las condiciones y estipulaciones contenidas en el presente reglamento. Por tal motivo, las empresas organizadoras se limitaran únicamente a cumplir con la entrega de los premios ofrecidos, y desde ya quedan liberadas por cualquier tipo de acción o eventualidad, sea de forma directa o indirecta que no se encuentre descrita dentro de las anteriores estipulaciones contenidas en el presente reglamento.
    12.    De la misma forma, la empresas organizadoras asumirá, ---bajo ninguna circunstancia--- responsabilidad alguna por situaciones o eventualidades no previstas dentro del presente reglamento, lo anterior de conformidad con lo establecido dentro del artículo 34 de la Ley de la Promoción de la Competencia y Protección del Consumidor número 7472 de la República de Costa Rica.





 







Conectados con el Mundo




teletica